slogan-quinteplast
NOTICIAS

certificación LENOR COLOMBIA

quinteplast-organizacion

Nuestra empresa esta comprometida en cumplir los altos estándares de nuestros clientes en todos los aspectos básandonos en la alta calidad y confianza que brindamos como desarrolladores de productos promocionales e innovadores, como muestra nuestro Certificado de Conformidad lennor COLOMBIA, el cual expresa nuestro compromiso con el cliente, mejorando continuamente y elevando nuestros estándares de calidad.

CARETA PROTECTORA ANTIFLUIDOS

quinteplast-organizacion
En Quinteplast nos encontramos desarrollando caretas protectoras antifluido con las siguientes caracteristicas. 1-Posee un efectivo y práctico sistema de fijación de seguridad de la lámina. Esto evita que ante el continuo uso se salga. 2- Soporte de cabeza anatómico , con correas ajustables, que permite poder utilizarla para varios tamaños que sean necesarios. 3- Visor frontal transparente y formato ergonómico, que permite amplios rangos de movimiento. 4- Soporte de cabeza adaptable a cascos de seguridad industrial. PROTEGERNOS ESTÁ EN TUS MANOS

En Quinteplast estamos certificados

quinteplast-organizacion

>

Alcanzamos la segunda re-certificación de nuestro sistema de gestión de la calidad y nos encontramos trabajando fuertemente para alcanzar la certificación en la versión 2015, igualmente estamos re-certificados en conformidad de producto, de esta manera brindamos a nuestros clientes la absoluta confianza de que todos nuestros procesos cumplen con los estándares de calidad con políticas de responsabilidad social, cuidado al medio ambiente a nuestros colaboradores.
1

shadow-box

"De todos los caminos conocidos que conducen al éxito, solo hay dos que son muy seguros...

El trabajo duro y la constancia en las metas!"

 

 

 

 

 

Conozca todos nuestros productos, sí está interesado en un desarrollo para usted o su empresa, comuníquese con nosotros.