yt-icon SIGUENOS EN NUESTRO CANAL
slogan-quinteplast
NOSOTROS
quinteplast-organizacion
Quinteplast S.A.S. Es una compañía dedicada a la creación y desarrollo de ideas y conceptos promocionales que ayudan a que las marcas de nuestros clientes crezcan en volúmenes de ventas y participación en el mercado a través de proyectos promocionales generadores de alta rotación en el punto de venta. En nuestra Política de Calidad nos comprometemos a alcanzar la excelencia empresarial en un entorno de calidad total a través del manejo de las Buenas Practicas de Manufactura (BPM), materias primas de primera calidad con FDA (Food and Drug Administration), tecnificación de procesos por medio de maquinaria de última tecnologia con un equipo humano idóneo y la mejora contínua de la organización.
MISIÓN
quinte-logo-3d

 

Somos un equipo Humano dinámico, comprometido a crear ideas, diseñar, desarrollar y fabricar productos promocionales innovadores de Excelente calidad, manufacturados en plástico, decorados y empacados que contribuyen a incrementar las ventas de nuestros clientes y de nuestra compañía, fundamentándonos en la Responsabilidad Social Empresarial.
VISIÓN
quinteplast-organizacion
Para el año 2020 QUINTEPLAST S.A.S.Reafirmara su posicionamiento en el mercado como empresa Líder reconocida por sus clientes, por la innovación, calidad y madurez en el campo de los productos promocionales. Se abrirán mercados en el exterior y se participaran en ferias internacionales para lograr consolidar su nombre, buscando nuevos nichos aprovechando su experiencia e incursionando con nuevos productos, se fortalecerá en sus sistemas de gestión para dar Confianza a sus clientes en el cumplimiento total de sus requisitos normativos, legales y tributarios, convirtiéndose en aliados estratégicos de las partes interesadas trabajando con responsabilidad social por hacer un mejor país, contribuyendo a generar trabajo seguro, siendo amigables con el medio ambiente e inculcando los mejores valores al sostenimiento de la Paz para garantizar la estabilidad de todos
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD
quinteplast-organizacion
En Quinteplast S.A.S nos comprometemos en dar cumplimiento a las actividades determinadas por nuestros principios éticos a través de un Código de Conducta cuyas actividades tengan repercusión positiva, un ambiente laboral estimulante, trabajando por la sostenibilidad responsable de nuestros procesos manteniendo una cadena de valores con respeto al ser humano, la sociedad y el Medio Ambiente. Para conseguir tal fin involucramos a nuestros proveedores, clientes, nuestra fuerza laboral, vecinos y al sector al cual van dirigidos nuestros productos (los niños).

En Quinteplast estaremos vigilantes a que el comportamiento de todo el personal participante sea acorde a los Código de Conducta para conseguir de manera justa nuestros ideales sin discrepar con las leyes, ni causar daños a terceros.

 

CONFORMIDAD DE NUESTROS CLIENTES
quinteplast-organizacion

Nuestra empresa esta comprometida en cumplir los altos estándares de nuestros clientes en todos los aspectos básandonos en la alta calidad y confianza que brindamos como desarrolladores de productos promocionales e innovadores, como muestra nuestro Certificado de Conformidad SGS, el cual expresa nuestro compromiso con el cliente, mejorando continuamente y elevando nuestros estándares de calidad.

 

shadow-box

"De todos los caminos conocidos que conducen al éxito, solo hay dos que son muy seguros...

El trabajo duro y la constancia en las metas!"

CATÁLOGO DE PRODUCTOS QUINTEPLAST

 

Conozca todos nuestros productos, sí está interesado en un desarrollo para usted o su empresa, comuníquese con nosotros.